Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house

Por segundo año consecutivo, el rey de los DJ argentinos ganó en Ibiza
(0)
18 de septiembre de 2019  

Había terminado ya la temporada europea, pero hace una semana le avisaron que hiciera las valijas porque también este año lo premiarían en la noche de los DJ Awards, en Ibiza. Así que por un día y con el entusiasmo que lo caracteriza, Hernán Cattáneo tomó un vuelo más de tantos y recibió este premio, por segunda vez consecutiva y tercera en su carrera.

Ya en 2018 había recibido esta distinción al mejor DJ del año en la categoría progressive house, el estilo que lo representa, y también en esa oportunidad, como buen embajador, había traído de vuelta a la Argentina el galardón al mejor país, en el rubro Dance Nation, que ahora fue para Israel.

"Como en los Oscar, este premio es más justo para todos porque se reconoce a los DJ por categorías", dice, en comparación con los rankings y listas que toman a la electrónica como un único género y que dejan en el podio a los referentes de los sonidos más comerciales.

Más allá de la experiencia y la trayectoria, que a sus 54 años merece el respeto de la industria, hay un secreto que lo mantiene en carrera para este tipo de reconocimientos y le da vigencia entre los jóvenes que renuevan la escena musical: sus fans.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.