Homenaje al rock nacional en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita

Hilda Lizarzu rinde homenaje a los 50 años del rock nacional
Hilda Lizarzu rinde homenaje a los 50 años del rock nacional Crédito: Instagram
Hilda Lizarazu, Antonio Birabent, Nito Mestre, Iván Noble y Cucho Parisi son algunos de los músicos que participan
(0)
2 de septiembre de 2017  • 14:10

Hoy a las 17.30, en el Microestadio de Tecnópolis, se llevará a cabo el recital que rinde homenaje a los 50 años Rock Nacional.

Hilda Lizarazu , Iván Noble , Juanchi Baleirón, Frankie Langdon, Antonio Birabent , Cucho Parisi, Nito Mestre, Gillespi, Emme y Rafael Bini, son algunos de los artistas que participarán de este show interpretando clásicos del rock nacional.

El espectáculo es el cierre de las presentaciones del Disco “50 años de Rock Nacional”, que se editó con grandes figuras de la música este año a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”.

Bajo la dirección de Lito Vitale, los artistas que tienen sus programas en Nacional Rock ofrecerán un repertorio que recorre los grandes éxitos que acompañaron la historia del rock en nuestro país. El show, cuya entrada es libre y gratuita, se transmitirá en directo por FM 93.7.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.