La Beriso: La catarsis conjunta se convirtió en el capital de la banda

[Video] Los músicos mostraron los preparativos para su presentación histórica en River
(0)
15 de diciembre de 2016  • 00:16

En Crónicas del rock, la banda del sur bonaerense La Beriso mostró la previa de su show en River Plate donde presentará su último disco Pecado Capital.

Las canciones de La Beriso que emocionan a sus fans

06:23
Video

La Beriso lleva 18 años juntos y la presentación en River representa el escalón más alto de su historia. En Auditorio Sur en Temperley, la banda brindó el último show antes de tocar en el Monumental.

Otro suceso trascendente del grupo había sido la presentación en La Plata como teloneros de los Rolling Stones; pese a su ascenso y popularidad sus integrantes aseguran que son los mismos de siempre.

Rolando “Rolo” Sartorio, el vocalista del grupo, contó como conoció a Andrés Calamaro y la admiración que siente por él. “Mi banda es: Los Rodríguez, una banda de rock and roll que hace canciones", aseguró.

La popularidad de La Beriso en el momento justo

05:51
Video

La fidelidad del público se observa en las largas colas y la vigilia antes de cada recital. La intensa conexión con el público comenzó con las letras de las canciones que Sartorio escribió tras la muerte de sus dos hermanas.

“El aumento del público es una aumento de responsabilidad”, expresó Ezequiel Bolli ante la convocatoria y la proximidad a la fecha de su máximo show.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.