Lali recibió el 2019 cantando en Times Square, en el corazón de Nueva York

Lali junto a los cantantes Mau y Ricky, con quienes compartió el show
Lali junto a los cantantes Mau y Ricky, con quienes compartió el show
(0)
1 de enero de 2019  • 15:16

Lali Espósito recibió el 2019 de una forma muy especial, siendo parte del tradicional Countdown de Nueva York, el show con el que se espera el año nuevo en el Times Square y al que acuden miles de personas. La actriz y cantante argentina fue invitada a participar del evento por la cadena Univisión.

Junto a Mau y Ricky, Lali interpretó "Mi Mala", la canción que grabó con Becky G, Karol G y Leslie Grace. Además cantaron el single "Sin Querer Queriendo", su más reciente colaboración con los hijos de Ricardo Montaner.

El show de Lali Espósito en Times Square

02:39
Video

A lo largo del 31 de diciembre, Lali fue compartiendo en su cuenta de Instagram los preparativos de la gran noche. Entre fotos y videos mostró como se iba armando todo para el show, que duró unos 10 minutos en total.

Además de Lali, a lo largo de la noche también cantaron Paulina Rubio, Sting, Christina Aguilera, el rapero Snoop Dog y Bebe Rexha entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Lista![R] #CountDown #Feliz2019 Cc @univision

Una publicación compartida por LALI (@laliespositoo) el

Anticipándose al final del 2018, la protagonista de Esperanza mía hizo públicos sus deseos para el año próximo. "Pido para el 2019 mas tolerancia, respeto y amor. Podemos decir lo que pensamos y apoyar aquello en lo que creemos, pero siempre conviviendo y entendiendo que hay un OTRO con sus ideales.¡No mezclemos todo tanto!", escribió en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.