Lollapalooza 2016: Jack Ü le puso rave a la noche
El dúo estadounidense fue el encargado de cerrar la primera jornada con hits y música electrodance
1 minuto de lectura'


Jack Ü fueron los encargados de cerrar la primera noche de festival. Ilustraciones pop, luces de colores, scratching y mucho movimiento fueron las claves de la celebración que oficiaron desde el main stage 2. Diplo y Skrillex, los dos productores que decidieron unir fuerzas para dar vida a un proyecto que prometía mucho -por los antecedentes de Grammys y figuras con las que colaboraron- y que cumple con esa promesa durante cada presentación. No por nada fueron elegidos para un final de jornada a pura fiesta.
Con el aire candente que dejó Eminem a su paso, Jack Ü invitó a los amantes de la electrónica y al público más teen a sumarse a su show, mientras el público más indie/rocker se retiraba del Hipódromo de San Isidro. Porque su propuesta es claramente más cercana al mainstream, con toda la parafernalia que eso implica.
No faltó, claro, "Where Are Ü Now", el hit que tiene a Justin Bieber como gran invitado y que los catapultó como una como una de las grandes promesas dentro del género electrónico. ¿La sorpresa de la noche? Una muy celebrada visita a "Gasolina", el hit de Daddy Yankee que puso al reggeaton en primer plano, allá por 2004.





