Lollapalooza 2018: se canceló definitivamente la jornada de hoy

La jornada de hoy del festival Lollapalooza se canceló por las inclemencias climáticas.
El comunicado de la organización del encuentro señala:
"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", comentó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.

Ayer el festival sufrió modificaciones de horarios por amenaza de tormentas eléctricas por la noche . Todo el festival tuvo que adelantarse una hora. Finalmente la segunda fecha terminó con normalidad con los shows de The Killers, Wiz Khalifa y DJ Snake.

Los fanáticos, especialmente de Pearl Jam, que vinieron desde distintos puntos del país, se mostraron visiblemente desilusionados por la cancelación.

Otras noticias de Lollapalooza
- 1
Con Coldplay, Doja Cat y J Balvin: la final del mundial de clubes y un intento fallido de imitar al Super Bowl
- 2
La “canción infantil” que se compuso a pedido de Hitchcock y convirtió a Doris Day en una figura de la música
- 3
Erreway hizo historia en Grecia y en Italia: lágrimas, emoción y la sorpresa de los fans
- 4
La salud de Jeff Lynne: porqué Electric Light Orchestra debió cancelar el último concierto de su historia