Ya sin Mario Teruel, Los Nocheros anuncian sus conciertos en el Teatro Opera

Sin Mario Teruel, la banda sigue adelante y anunció sus nuevos shows en Buenos Aires para el mes de octubre
Sin Mario Teruel, la banda sigue adelante y anunció sus nuevos shows en Buenos Aires para el mes de octubre Crédito: Twitter
(0)
11 de julio de 2019  • 16:05

El grupo salteño Los Nocheros anunció la presentación oficial de su nuevo disco Sol Nocturno. La promoción se detuvo cuando se conoció la noticia de la denuncia contra el hijo de Mario Teruel por abuso sexual. Teruel decidió apartarse del grupo y la banda siguió adelante como trío con Rubén Ehizaguirre, Kike y Alvaro Teruel.

Con esa formación el grupo sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos antes de la partida de Mario Teruel, uno de los fundadores de la banda. Con la nueva formación, la banda salteña tocará el viernes 30 y el sábado 31 de agosto en el Teatro Opera. Debido a la demanda de entradas el grupo agregó una nueva función.

Los tiempos felices cuando eran cuatro
Los tiempos felices cuando eran cuatro

El 9 de agosto la agrupación folclórica lanzará la edición física y digital de Sol Nocturno, del que ya se pudieron escuchar tres canciones: la balada "Sol nocturno", A tu encuentro" y "Corazón de luna".

Los conciertos en el teatro Opera forman parte de la gira Sol Nocturno, que comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de junio. Antes de las presentaciones en Buenos Aires, Los Nocheros tocarán en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán. La banda salteña ya tiene confirmadas para 2020 actuaciones por distintos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El grupo salteño recibió el apoyo de sus fans en los conciertos
El grupo salteño recibió el apoyo de sus fans en los conciertos Crédito: Twitter

Sol Nocturno es el primer disco de nuevas canciones en los últimos seis años. Hace tres años el grupo editó 30 años, que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus tres décadas de historia. El álbum, el vigésimo segundo en su carrera reúne doce canciones, donde fusionan el folclore con la balada. que reafirma el sello de sus últimos discos de Los Nocheros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.