Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados"

El grupo salteño se presentó en Mar del Plata y recibió el apoyo del público
El grupo salteño se presentó en Mar del Plata y recibió el apoyo del público Crédito: Twitter
(0)
17 de junio de 2019  • 15:56

Tras la detención de su hijo, Marcos Lautaro Teruel, por una denuncia de abuso sexual en su contra, Mario Teruel decidió dar un paso al costado de Los Nocheros . La banda salteña, en tanto, intentó seguir adelante con sus presentaciones, pero se vio obligada a suspender un show que tenían previsto para el 1 de junio en la ciudad de San Luis aduciendo "agotamiento emocional".

Sin embargo, los músicos -en formato trío, con Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel-, regresaron a los escenarios este fin de semana, con dos shows a sala llena en el Centro de Arte - Radio City Roxy Melany de Mar del Plata. Y recibieron el apoyo del público, que los esperó con carteles en los que podía leerse "Fuerza" y fueron puestos en alto en diversos momentos de la noche.

El grupo salteño se presentó en Mar del Plata y recibió el apoyo del público
El grupo salteño se presentó en Mar del Plata y recibió el apoyo del público Crédito: Twitter

"Estamos con sentimientos encontrados, felices porque recibimos el apoyo del público a Los Nocheros que cantan, a los que estamos pasando una situación difícil, pero a la vez estamos muy tristes porque hay un integrante que no está", explicó Kike Teruel, en diálogo con Intrusos. "Mario está con su familia. Estamos con Mario y estamos acá para cantar", siguió.

Alvaro, hermano del joven que se encuentra acusado de abuso sexual y recibió la semana pasado una nueva denuncia por violación, contó que lo fue a visitar al lugar en el que se encuentra detenido, en Salta. "No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y festejamos de estar juntos", señaló el cantante.

Al ser consultados sobre la reciente renuncia del abogado que patrocinaba a Marcos, Ehizaguirre se apuró por aclarar que no se trata de "un revés" para la familia, sino de una actitud "muy profesional", debido a que el representante legal tomó conocimiento que la segunda denunciante de Teruel es la hermana de un amigo muy cercano a él.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.