Los Rolling Stones adelantan el cierre de su gira por EE.UU. por el huracán Dorian

The Rolling Stones cierran su gira No Filter
The Rolling Stones cierran su gira No Filter Fuente: Archivo
(0)
30 de agosto de 2019  • 12:02

Los Rolling Stones anunciaron ayer, a través de un comunicado en sus redes sociales, que adelantarán el concierto que tenían programado para mañana en el Hard Rock Stadium para esta noche, con la intención de evitar los efectos de la cercanía del huracán Dorian a Miami.

Con este show, la banda británica cerrará el tramo norteamericano de su gira No Filter, que a su vez había sido postergado en abril de este año, debido a la cirugía a la que se sometió Mick Jagger imprevistamente.

Por problema de agenda, el que no será de la partida esta noche será el artista que iba a oficiar de telonero de los Stones: el cantante colombiano Juanes.

Ayer, también a través de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a las posibles consecuencias del huracán Dorian: "Todo indica que va a golpear muy fuerte y que va a ser muy grande", señaló y comparó a Dorian con el huracán Andrew, que arrasó el sur de Florida en 1992.

Por su parte, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, remarcó: "Esto podría ser una tormenta de movimiento lento. Eso nos preocupa. Cuanto más tiempo permanezca en nuestra área, más agua se acumulará. Este huracán se acerca a nosotros en un momento en que estamos experimentando mareas reales. Eso lo está empeorando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.