Mariah Carey canceló su show en la Argentina

Lo siento fans. Mariah Carey no viene a la Argentina
Lo siento fans. Mariah Carey no viene a la Argentina Fuente: Archivo
La cantante tampoco se presentará en Chile y en Brasil
(0)
26 de octubre de 2016  • 08:58

Mariah Carey apeló a las redes sociales para anunciarle a sus fans de la Argentina, Chile y Brasil la cancelación de su gira Sweet Sweet Fantasy por estos países. Además, según lo que dijo la cantante en un comunicado, "los promotores de sus shows actuaron con negligencia" por lo cual ella decidió que no podía presentarse adecuadamente a realizar su performance.

"Mis fans merecen que los traten mejor que como estos promotores los han tratado", señaló tras anunciar la cancelación de sus shows.

Lamentó por sus fans no poder venir a estos países, pero aseguró que hará todo lo que pueda para que en 2017 finalmente puedan verla sobre un escenario local.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.