Maroon 5 en la Argentina: lo que tenés que saber

La banda liderada por Adam Levine se presentará este sábado 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo
(0)
4 de marzo de 2016  • 11:49

Este sábado 5 de marzo, Maroon 5 regresará al país para presentarse en el Hipódromo de Palermo. Llegará en el marco de la gira de difusión de su más reciente disco de estudio, V, editado durante 2014 con el éxito "Sugar" incluido. Será la tercera vez que la banda liderada por Adam Levine pise suelo argento: en noviembre de 2008 vinieron para tocar en el Luna Park y en agosto de 2012 en el Estadio Ferrocarril Oeste. En el medio, el cantante y jurado de The Voice también profundizó su carrera como actor, participando en la serie American Horror Story y la película Begin Again, con Mark Ruffalo y Keira Knightley, de 2014.

Antes de su show, Foxley será la banda local encargada de abrir el escenario. La agrupación que encabeza Piru Saez, que tocó durante el cierre del Personal Fest en Figueroa Alcorta y Pampa, continúa con la presentación de su disco debut, Nueva generación.

Las entradas para verlos se encuentran completamente agotadas. El ingreso al estadio será por Av. del Libertador 4101, abajo podés ver el mapa.

Horarios

17:00 APERTURA DE PUERTAS

19:45 FOXLEY

21:00 MAROON 5

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.