Miguel Bosé: "Abogo por las diferencias en general"

En un anticipo de su entrevista exclusiva con La Nación, el ícono del pop español habló de sus comienzos en la música, su relación artística con David Bowie y el significado de ser padre soltero
Gabriel Plaza
(0)
1 de junio de 2017  • 15:01

Entrevista a Miguel Bosé

16:00
Video

Tras 17 años sin visitar la Argentina, el artista, productor y compositor español , regresó a Buenos Aires para presentarse anoche en el ´teatro Gran Rex. Durante su paso por suelo porteño el hijo de la actriz italiana Lucia Borloni y el torero Luis Miguel Dominguín habló de sus comienzos como artista, sus influencias musicales y su relación con David Bowie . También dio consejos para los músicos que se inician y habló de su postura como padre soltero de cuatro hijos. A los 61 años, Bosé, que lleva vendidos quince millones de discos en todo el mundo, es una leyenda del pop español y un hombre de mirada intensa, que estuvo vinculado a los artistas más importantes del siglo veinte, como Dalí, Jean Cocteau, Picasso, Hemingway y su padrino Luchino Visconti.

En este nota devela parte del misterio de su carrera artística, con la que está celebrando 40 años de actividad en continuado y planta su postura frente al armado de la familia tradicional: "El amor se da a todos los lados en todas las formas y eso está probado hasta por la ciencia. Punto y se acabó. La familia es una unidad de amor y da igual los componentes que tenga y quienes sean", manifestó en uno de los tramos de la entrevista que mañana publicaremos completa en la edición impresa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.