Miguel Bosé, el camaleón pop que reinventa sus canciones

El cantante español canta sus éxitos en el Gran Rex
El cantante español canta sus éxitos en el Gran Rex
El ícono español se presenta mañana en el Teatro Gran Rex como parte de su tour Estaré, donde reversiona sus éxitos en formato acústico
(0)
30 de mayo de 2017  • 18:39

Miguel Bosé está en plena vigencia artística. A cuarenta años de sus comienzos discográficos, la salida de su álbum MTV Unplugged, donde reversiona sus grandes éxitos, lo puso nuevamente en el foco de la escena de América latina. Las canciones de ese disco, donde comparte escena con artistas de diferentes estilos como Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Alex y Sergio de Maná, Ximena Sariñana, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol, forman parte del repertorio que presentará mañana en el Teatro Gran Rex

En su último álbum, editado en 2016, el músico pop se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos además de dos temas inéditos: "Dime que diré" de Juan Luis Guerra y "Estaré" de su autoría. Son 16 canciones que repasan su historia, donde aparecen hits como "Amante bandido", "Como un lobo" con Sasha Sokol, "Si tú no vuelves","Bambú" y "Amiga" con Juanes.

El artista comenzó la gira Estaré en febrero en el Auditorio Nacional de México, que lo llevará por otros países como EEUU, España y Puerto Rico. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos y temas que han alcanzado el Nº1 en Europa y América, Miguel Bosé recibió el año pasado en España la Medalla Internacional de las Artes, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los 40.

Miguel Bosé. Mañana miércoles, a las 21, en el teatro Gran Rex, Corrientes 857. Entradas desde 500 pesos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.