Suscriptor digital

Murió el cantante de Linkin Park

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa en Los Angeles
(0)
20 de julio de 2017  • 16:02

Murió el cantante de Linkin Park

02:33
Video

Murió Chester Bennington, el vocalista y lider de Linkin Park. El músico, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes, en Los Angeles. Aunque resta esperar los resultados de la autopsia, medios estadounidenses aseguran que se habría ahorcado.

Bennington había contado tiempo atrás que había considerado quitarse la vida en cierto momento, como consecuencia del abuso que sufrió por un hombre cuando era niño. Además, tenía problemas de adicciones a drogas y alcohol. El cantante de la banda nü metal tenía seis hijos, producto de dos matrimonios diferentes.

New Divide - Linkin Park

04:28
Video

Chester era muy amigo de Chris Cornell, quien hubiese cumplido hoy 53 años. Recordemos que el cantante de Soundgarden murió meses atrás de una manera similar, en un hotel de Detroit.

Hace apenas dos meses, Linkin Park se presentó en Buenos Aires, en el marco del Maximus Festival, y estrenó canciones de su último disco, One More Light.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?