
Murió el cantante de Linkin Park
El forense investiga si se trató de un suicidio
1 minuto de lectura'
El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto ayer, en su casa cerca de Los Angeles. Tenía 41 años y seis hijos.
Al cierre de esta edición se investigaba si su muerte, en la pequeña ciudad de Palos Verdes, había sido por suicidio. Hasta la tarde de ayer, el forense no se había pronunciado al respecto.
"Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un ser humano con un enorme corazón y un alma solidaria. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus múltiples amigos", dijo el director general y presidente de Warner Bros. Cameron Stang en un comunicado.
El grupo, galardonado con varios Grammy, vendió 10 millones de copias de su álbum debut Hybrid Theory (2000) y otros 4 millones con el multiplatino Meteora (2003).
Al momento de la muerte del vocalista, Linkin Park estaba de gira y para la próxima semana tenía programado un concierto en el Citi Field de Nueva York, junto a Blink 182.
Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante diversos momentos en su vida. Dijo que había sido abusado sexualmente cuando era niño y no tuvo casa por meses antes de que la banda alcanzara la fama.




