Murió el cantante portugués Roberto Leal

Desarrolló su carrera en Brasil
(0)
16 de septiembre de 2019  

El cantante portugués Roberto Leal , de 67 años, murió ayer en el Hospital Samaritano de San Pablo , Brasil , donde estaba internado desde el pasado martes.

Leal, que desde hacía tres años estaba en tratamiento contra un cáncer de piel, falleció por causa de un melanoma maligno que afectó su hígado y derivó en un síndrome de insuficiencia hepático-renal, según señaló su representante a la agencia EFE.

Con casi medio siglo de carrera, Leal (oriundo de Macedo de Cavaleiros, en el norte de Portugal) grabó más de 400 temas de diferentes estilos, aunque se destacó por su costado más romántico. Vendió más de 17 millones de discos, que le rindieron 30 discos de oro y cinco de platino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.