
Otro juicio para Madonna
En una pantalla se vio a Marine Le Pen, con una esvástica
1 minuto de lectura'
Anteayer, en el día en que se celebraba un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla, Madonna volvió a actuar en París y avivó aún más el fuego de la polémica que mantiene con la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, desde el inicio de su última gira, el mes pasado.
El rostro de la hija de Jean-Marie Le Pen, fundador del partido francés de extrema derecha, aparece en el MDNA Tour en pantalla gigante, junto a los de Benedicto XVI, Hosni Mubarak y Adolf Hitler, acompañando la canción "Nobody Knows Me".
De allí que el Frente Nacional anunciara ayer que demandará a la cantante norteamericana por mostrar durante un concierto una imagen de Marine Le Pen con una esvástica en la frente.
Madonna había proyectado la misma imagen durante el primer show de la gira, en Tel Aviv, y el partido de derecha francés había prometido demandarla si volvía a hacer lo mismo en su show parisino.
"No podemos aceptar cualquier cosa en nombre del entretenimiento", dijo el portavoz del FN, que acusó a Madonna de "intentar atraer a más gente a sus conciertos".




