Paul McCartney y Emma Stone, juntos en una canción contra el acoso escolar

Paul McCartney presentó su nuevo video, Who Cares - Fuente: YouTube

06:20
Video
(0)
19 de diciembre de 2018  • 11:24

"Who Cares" canta Paul McCartney e interpela a todos sobre una de las probemáticas más comunes y que más marcan a los más niños: el acoso escolar. Junto a Emma Stone , el ex Beatle protagoniza un video donde interpreta a un analista que hace hipnosis con su paciente y entran a una realidad paralela, con maquillaje de circo. Algo de su psicodelia puede trasladar a los espectadores a un tour mágico y misterioso.

Se trata del sencillo más reciente de Egypt Station, el 17avo álbum solista de Sir Paul, que también incluye canciones como "Hand in Hand", "Do It Now" y "Happy With You".

Emma, en el video de "Who Cares"
Emma, en el video de "Who Cares" Crédito: Captura

"¿Alguna vez te lastimaste con las palabras que dice la gente y las cosas que hacen cuando se meten contigo? ¿Alguna vez te pusiste triste al final del día cuando te hacen sentir como una vieja rueda oxidada? Eso ha sido llevado por la lluvia. ¿A quién le importa lo que dicen los idiotas? ¿A quién le importa lo que hacen los idiotas? ¿A quién le importa el dolor en tu corazón? ¿A quien le importas? A mí, porque valés mucho más. Algo de lo que debes estar seguro: no necesitás esconder el amor que llevás adentro", dice Paul, que el 23 de marzo volverá a la Argentina, mientras esboza unos pasos en el video dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. El clip fue grabado en su totalidad con cámaras Panavision y material fílmico de 65 mm., algo que le brinda un estilo muy particular.

En "Who Cares" hay bailarines vestidos como mimos y arlequines, y está también la ganadora del Oscar por La La Land, en modo payaso y en modo mimo. El video forma parte de una campaña contra el bullying, #WhoCaresIDo, impulsada por Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza las artes y los medios de comunicación para impulsar el cambio social.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.