Luis Fonsi va a presentar "Perfecta", su nueva canción, en los premios Latin Billboard

El artista será uno de los encargados de ponerle música a la entrega de los Billborad latinos
El artista será uno de los encargados de ponerle música a la entrega de los Billborad latinos Crédito: Archivo
(0)
19 de octubre de 2020  • 11:49

Luis Fonsi anunció a través de sus redes sociales la noticia: va a ser uno de los encargados de musicalizar la noche de los premios Latin Billboard 2020, y no solo eso. Además, el autor de "Despacito" va a presentar su nuevo tema, "Perfecta".

La entrega tendrá lugar este miércoles 21 de octubre y Fonsi ya estuvo participando de los ensayos. "Ensayando para los @latinbillboards. No hay nada como regresar a los escenarios. Los espero el miércoles 21 de octubre. Será el gran estreno en vivo de 'Perfecta'", contó el músico en su cuenta de Instagram.

El boricua se encontró en el BB&T Center en Sunrise, Florida, con Farruko y juntos se volvieron a parar en un escenario, uno de los espacios que quedó fuera de juego ante la amenaza del coronavirus. El tema "Perfecta", con el que honra al género femenino, tiene al reggaetonero como socio y, a un mes de su lanzamiento, esta será la primera vez que se los verá a los dos tocándolo en vivo.

"Llegamos a los ensayos. Estamos felices de poder hacer un show en vivo, de seguir llevando música, ahora más que nunca lo necesitamos", dijo Fonsi en una de las stories de la cuenta oficial de los Latin Billboards. Además, el cantante habló de las medidas de seguridad para garantizar las salud de todos los que van a participar de la entrega. "Versión enmascarada, pero siguiendo todas las reglas que es lo importante. Vamos a cantar en vivo, así que espero que a todo el mundo le guste", sumó.

En medio de la pandemia, el mundo de los premios ha tenido que cambiar su forma. Poca gente, tapabocas, alcohol y zooms son parte de las condiciones que requieren estos tiempos para garantizar el bienestar de todos.

Un premio especial

La noche del 21, Fonsi, además de competir en 4 rubros (Artista Latin Pop, Solista; Canción Latin Pop por "Date la vuelta"; Album Top Latin y Album Latin Pop por su producción Vida), tendrá un reconocimiento especial: tanto él como su colega Daddy Yankee van a ser honrados con el Premio Billboard Canción Latina de la Década por el hit mundial "Despacito". Al respecto, el boricua expresó en redes sociales: "Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida. Gracias @daddyyankee por acompañarme en este logro, mis respetos y agradecimientos siempre bro".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.