Premios Grammy 2017: el día en que Adele se volvió a equivocar

La británica subió a homenajear a George Michael pero algo no le gustó y pidió volver a empezar
(0)
13 de febrero de 2017  • 01:02

Una orquesta acompañaba a Adele para homenajear a George Michel. Imágenes del cantante recientemente fallecido tomaban la pantalla de los premios Grammy 2017. Adele empezó con una versión de uno de los clásicos de George, "Fast Love". Pero al llegar al estribillo, levantó las manos y pidió disculpas. Se había equivocado. Motivo por el cual pidió repetir el tema.

Premios Grammy 2017: el día en que Adele se volvió a equivocar

01:16
Video

La incertidumbre generalizada duró unos segundos, hasta que todo volvió a comenzar de forma idéntica. La orquesta, las imágenes y Adele, quien finalizó una aburrida versión con lágrimas en los ojos, posiblemente por su error, más que por la emoción del homenaje.

Recordemos que el año pasado, la británica había abandonado el escenario por problemas técnicos. si bien, en esta oportunidad parecía que todo iba bien, comenzó con una performance de "Hello", tema que fue elegido como el mejor del año, no fue así en el tributo a George.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.