Premios Grammy 2017: el día en que Adele se volvió a equivocar
La británica subió a homenajear a George Michael pero algo no le gustó y pidió volver a empezar
1 minuto de lectura'
Una orquesta acompañaba a Adele para homenajear a George Michel.Imágenes del cantante recientemente fallecido tomaban la pantalla de los premios Grammy 2017. Adele empezó con una versión de uno de los clásicos de George, "Fast Love". Pero al llegar al estribillo, levantó las manos y pidió disculpas. Se había equivocado. Motivo por el cual pidió repetir el tema.

La incertidumbre generalizada duró unos segundos, hasta que todo volvió a comenzar de forma idéntica. La orquesta, las imágenes y Adele, quien finalizó una aburrida versión con lágrimas en los ojos, posiblemente por su error, más que por la emoción del homenaje.
Recordemos que el año pasado, la británica había abandonado el escenario por problemas técnicos. si bien, en esta oportunidad parecía que todo iba bien, comenzó con una performance de "Hello", tema que fue elegido como el mejor del año, no fue así en el tributo a George.
1De Ciro a Hilda Lizarazu, todos los invitados a la gran Fiesta ¡Fa! en el Movistar Arena
2El “viaje de egresados” con David Byrne, la coincidencia que propició la vuelta de La Portuaria y la amistad que empezó en el colegio
- 3
Cruzando el Charco: el gran show de la banda, el fin de una etapa y los nervios de la previa
4Una Nadine Sierra deslumbrante, un Teatro Colón rendido a sus pies y un “festival” de bises




