Premios MTV: Katy Perry se pondrá en el papel de anfitriona

Perry será la anfitriona de los Mtv Video Awards
Perry será la anfitriona de los Mtv Video Awards Crédito: Instagram
La cantante será la presentadora de la ceremonia en donde se reconocerán los mejores videos musicales
(0)
27 de julio de 2017  • 18:10

Katy Perry esta vez pondrá su voz para otra cosa: la cantante será la encargada de presentar los Premios MTV a los Videos Musicales, que tendrán lugar en el Forum en Inglewood, California, el próximo mes.

La artista, que hace poco lanzó su no tan exitoso álbum Witness, no solo estará en el lugar de anfitriona sino que competirá en varias ternas. Está nominada en cinco categorías, que incluyen mejor video pop por "Chained to the Rhythm". Este premio ya había sido suyo en 2011 por el clip de "Firework".

En esta entrega, Kendrick Lamar es el principal nominado, con ocho posibles premios.. Su éxito "Humble" compite por video del año contra videos de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.