Preocupación entre los fans por la salud de Mick Jagger

Si bien se publicaron fotos del cantante disfrutando de un día de playa en Miami junto a su familia, la incertidumbre es alta entre sus fans
Si bien se publicaron fotos del cantante disfrutando de un día de playa en Miami junto a su familia, la incertidumbre es alta entre sus fans Crédito: The Grosby Group
(0)
2 de abril de 2019  • 11:14

La noticia sobre la inminente operación de corazón a la que debe someterse Mick Jagger puso en vilo a sus fans alrededor del mundo. La intervención quirúrgica a la que se sometería este viernes, según Drudge Report, hizo que se postergara una gira que iba a llevar a los Rolling Stones a Estados Unidos y Canadá desde el 20 de abril.

Son varias las especulaciones alrededor del tipo de operación a la que debe someterse el cantante. Mientras que el sitio norteamericano Drudge Report afirmó escuetamente que le reemplazarían una de las válvulas del corazón. The New York Post aseguró que se le iba a colocar un stent, una malla metálica en forma de tubo que contiene una válvula artificial.

En tanto, los fans se mostraron preocupados desde las redes sociales, pese a las fotos que se publicaron en medios como Daily Mail que muestran al cantante británico sonriente con su familia en la playa de Miami, junto a su hija Georgia y su hijo de dos años, fruto de la relación del cantante con Melanie Hamrick, quien también disfrutaba del día con ellos.

David Tillier, presidente del club de fans francés "Sympathy for the Devils", expresó a AFP: "El examen médico obligatorio reveló algo. Si lo que leemos es cierto, de alguna forma nos tranquiliza. Claro que es algo serio, pero hoy en día cambiar una válvula de corazón es algo habitual y que está bajo control".

Además, criticó la falta de información sobre la salud del cantante: "Esta vez la comunicación no estuvo bien organizada, contrariamente a lo que suele suceder con los Stones. Lo que me parece alarmante es que primero Mick tuiteó que estaba "devastado por tener que posponer la gira". Luego los Stones divulgaron su comunicado muy vago sobre su estado de salud, cosa que reforzó la intranquilidad".

Aunque analizó que no hay razón para no tener esperanza de una recuperación completa del músico: "Claro que Mick bebió, consumió droga... Pero tiene un estilo saludable de vida desde hace años, hace deporte, corre. Nadie se mueve como él durante dos horas en un escenario".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.