Prince: del homenaje a la muestra de ADN

Conciertos de tributo y pericias judiciales
(0)
8 de mayo de 2016  

"Parecía un gran mar de flores púrpuras." Así lo definieron algunos medios que estuvieron presenten en el concierto de homenaje que se le realizó a Prince (fallecido el 21 de abril pasado) anteanoche, en el City Hall de Los Angeles.

En el concierto dedicado al músico de Minneapolis, nacido hace 57 años, participaron Stevie Wonder, Eric Benet, Aloe Blacc, Faith Evans y Deitrick Haddon entre otros.

Para el show, que entre la previa y el cierre duró unas tres horas, se montó un escenario ubicado en la entrada principal del City Hall y varias calles debieron ser cerradas y el tráfico vehicular desviado, para que las inmediaciones del Grand Park pudieran estar disponibles para el público.

"En el espíritu del Príncipe, tenemos que amarnos unos a otros. Y no podemos solamente decirlo; tenemos que hacerlo", dijo Stevie Wonder, encargado de cerrar el concierto, con una versión de "Purple Rain".

La vía judicial

Mientras tanto, fuera de cualquier emoción que pueda provocar un concierto de homenaje de estas características, los abogados de Prince pidieron la posibilidad de hacer una extracción de sangre de su cuerpo para poder contar con ADN en el caso de futuras demandas por paternidad. Y lograron la autorización judicial.

Anteayer se comunicó que se había autorizado al administrador de bienes Bremer Trust para analizar la sangre del Príncipe, incluyendo la realización de pruebas genéticas y cualquier otro análisis requerido por vías judiciales.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.