Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres

Paul McCartney tocó en Londres frente a veinte mil personas, acompañado por el ex beatle Ringo Starr y Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones
Paul McCartney tocó en Londres frente a veinte mil personas, acompañado por el ex beatle Ringo Starr y Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
17 de diciembre de 2018  • 12:01

Desde que comenzó l a promoción de su último disco Egyp Station que lo traerá a la Argentina el 23 de marzo, Paul McCartney no para de darle sorpresas a sus seguidores. Ya tocó en el legendario The Cavern de Liverpool, donde comenzó todo el fenómeno de los Beatles y en setiembre se presentó en la Estación Central de Nueva York, en un concierto que se pudo ver vía streaming. Y anoche el músico les regaló otro gran momento a sus fans, durante la parada londinense del Freshen Up Tour, realizada en el O2 Arena, invitó a Ringo Starr , su compañero en The Beatles, y a Ron Wood , guitarrista de The Rolling Stones , al escenario.

Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocan Get Back en Londres - Fuente: YouTube

04:23
Video

La histórica reunión se produjo para interpretar el clásico "Get back", (tema incluido en el álbum Let it be de 1970) y ofrecer una versión, donde Ringo ocupó el set de batería y Ronnie improvisó riffs y punteos con una Gibson Les Paul.

El show sirvió para presentar oficialmente en Londres el disco Egypt station, último trabajo de Paul y hacer un recorrido por distintos momentos de su trayectoria solista y temas de The Beatles . Cuando terminaron la rockera versión de "Get Back", Starr tomó el micrófono y frente a veinte mil personas dijo: "Feliz navidad": ¡El mejor regalo para los fans de los Beatles y los Rolling Stones alrededor del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.