Sueño cumplido: Cacho Castaña llevó su música al Colón

Ya recuperado de los problemas de salud que lo aquejaron en el último tiempo, el cantante tuvo su gran noche en el tradicional teatro porteño
(0)
17 de diciembre de 2016  • 12:18

Fue un sueño que demoró en concretarse. Y esa espera no hizo más que sumarle magia y emotividad al asunto: anoche, finalmente, Cacho Castaña tuvo su gran velada en el Colón.

El cantante estuvo acompañado por la orquesta sinfónica del tradicional teatro porteño y por artistas como Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Gladys La Bomba Tucumana, Tini Stoessel y Alejandro Lerner, entre otros. Debajo del escenario, sus fánaticas, emocionadas por ver a su ídolo luego de los complicados problemas de salud con los que tuvo que lidiar en los últimos tres años.

La presentación de Cacho Castaña en el Colón, de hecho, estaba prevista originalmente para el 11 de junio de 2014, pero tuvo que ser suspendido cuando se le diagnosticó al cantante un cuadro de bronquitis aguda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.