Teatro Xirgu: cumbre psicodélica en San Telmo

Fuente: LA NACION
Franco Varise
(0)
7 de junio de 2019  

La nueva psicodelia iberoamericana hace hoy su cumbre en el Teatro Xirgu. Bigott, Hiroshima Dandy y Gente Conversando se presentan esta noche en el teatro de San Telmo, Chacabuco 875, para llenar el aire de sonidos y lírica desprendida de la realidad.

Bigott es un compositor e intérprete español que llega para presentar Friendly Monsters, su décimo álbum, editado en la Argentina por el sello independiente Fuego Amigo Discos. El español les huye a los convencionalismos y es un personaje difícil de clasificar. Sus shows, según lo que puede apreciarse en sus videos en YouTube, son experiencias únicas donde se vive una exaltación del disfrute.

Además, Hiroshima Dandys destilará su sonido con trazas de techno pop, canciones melódicas robotizadas y rock electrónico. Entre sus influencias se destacan Human League y Depeche Mode, con una poesía cruda e irónica. A su turno, Gente Conversando subirá al escenario con su planteo de swing arrastrado, con un sonido cercano al post-punk y cierta estirpe bastarda del rock con herencia porteña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.