Todos quieren un pedacito de Rosalía: mirá el nuevo video de la sensación española

Rosalía, en el Lollapalooza Argentina
Rosalía, en el Lollapalooza Argentina
(0)
5 de abril de 2019  • 12:09

Todos quieren tener un pedacito de ella. La superestrella pop británica Dua Lipa ya se anotó para hacer una canción juntas este año. J Balvin contó con su voz y su joven rostro en el video lanzado la semana pasada de "Con altura" y Pharrell Williams sueña con tenerla a su lado. Si hasta el mismísimo Pedro Almodóvar ya la sumó al elenco de su próximo película, Dolor y gloria, para que cante allí una versión de "A tu vera", de Lola Flores, junto a Penélope Cruz.

Sí, todos quieren tener un pedacito de Rosalía, pero quien se adelantó ha sido el músico y productor inglés James Blake, quien meses atrás editó su nuevo álbum, Assume Form, en el que incluyó un dueto con la cantante española que el fin de semana pasado se presentó por primera vez en el país, en el marco del festival Lollapalooza.

Ahora, Blake estrenó el video del tema, "Barefoot In The Park", dirigido por Diana Kunst y en el que también aparece Rosalía cantando en español y en inglés.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.