Nazarena Vélez volverá a pasar por el altar

(0)
24 de mayo de 2019  • 12:53

Pasaron más de cinco años del terrible día en que Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida. Desde entonces Nazarena Vélez se aferró a la crianza de sus hijos y al trabajo. Sin dudas, los primeros años fueron complicados. Primero porque tuvo que contener muchísimo a su entorno más íntimo y segundo porque se hizo cargo de varias deudas que había dejado su pareja.

Lo cierto es que desde el último verano la actriz le dio una nueva oportunidad al amor. Se dejó querer y cuidar. El afortunado es Santiago Caamaño, actor que conoció cuando trabajaron juntos en Verdades Mentirosas. Por estas horas la comediante está pasando uno de sus mejores momentos.

Con el compromiso matrimonial, Nazarena decidió dar un paso más en su relación amorosa. "Si bien nos conocemos hace poco lo nuestro es muy intenso", le aseguró la ex vedette a LA NACION. En medio del festejo de cumpleaños de su mamá en Puerto Madryn, la actriz se dejó ver junto a su novio con anillos de compromiso. "Siento que con Santiago nos conocemos de toda la vida, nos fuimos de vacaciones, ensamblamos muy bien las familia. Somos muy felices", finalizó Velez asegurando que lo que se viene entre ellos es muy importante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.