Nazareno Motola, el ganador de Celebrity Splash

Mottola, el feliz ganador de Celebrity Splash
Mottola, el feliz ganador de Celebrity Splash Crédito: gentileza Telefé
El humorista se consagró campeón en la final del reality de Marley, que se definió anoche en el programa de Susana Giménez
Daniela Pérez González
(0)
3 de septiembre de 2013  • 10:35

A casi tres meses del exitoso debut del reality conducido por Marley Celebrity Splash , el humorista Nazareno Motola se consagró como el gran ganador del programa con el 88% de los votos del público.

La final, que lejos de los 23 puntos de rating del primer programa, marcó picos de 16.5 puntos, tuvo lugar anoche en el living de Susana Giménez . Después que los siete finalistas -Motola, Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvio Velo, Noelia Marzol, Martín Buzzo y Sergio Goycochea- saltaran desde un trampolín ubicado a 10 metros de altura, los participantes visitaron a la diva de los teléfonos para conocer en vivo, en su ciclo, quién era el elegido de la gente.

De 24 famosos que compitieron a lo largo del programa de Marley , Capristo se quedó con el segundo lugar, al recibir el 7,5% de los votos de los televidentes, y el tercer puesto fue para Buzzo, con el 4,5%.

Los condimentos de la final

Los últimos famosos en llegar a la final...
Los últimos famosos en llegar a la final... Crédito: gentileza Telefé

La emoción: El momento más emotivo se vivió cuando Silvio Velo, el jugador emblema de Los Murciélagos, la selección argentina de fútbol para ciegos, se alegró al recibir tantos elogios y aplausos del jurado por ser "un ejemplo de superación".

La sorpresa: Luli Fernández, la modelo que acompañó a Marley en la conducción del reality, se animó a hacer un salto ornamental desde cinco metros y no sólo demostró que no le tiene miedo al agua ni a la altura, sino que logró asombrar a más de uno con su desempeño.

La perlita: Fiel a su estilo, Susana mezcló algunos nombres de los famosos invitados a su estudio y para no confundir más a la audiencia decidió leer todo lo que le habían escrito en las "hojas ayuda".

El mejor compañero: Martín Buzzo se había asegurado un lugar en el podio al ser premiado por su compañerismo, con el voto del resto de los finalistas.

El humor: Como lo hicieron cada vez que compitieron, una vez más Pichu y Nazareno fueron los encargados de ponerle una cuota de humor a la noche. Mientras Pichu jugó a ser Edward, el "hombre más pequeño del mundo" que se hizo famoso por pasar por el living de Susana, Nazareno se divirtió inventando que él era el nuevo novio de la conductora.

El premio: Nazareno se llevó una camioneta 4x4 0km.

Participación. ¿Qué te pareció la final de Celebrity Splash?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.