Nicolas Cage, angustiado por el robo de sus fotos hot

Un ex empleado se llevó de la casa de su ex mujer -Christina Fulton- cuatro computadoras y un baúl con imágenes sexuales; el actor teme por su divulgación
(0)
13 de noviembre de 2013  • 20:08

Los videos hot no son cosa local. Si no pregúntenle a Nicolas Cage . El actor de Ojos de serpiente fue noticia días atrás por un escándalo en el que se vio involucrado. Parece que se filtraron (fueron robadas) algunas imágenes hot (sí, HOT) de Cage con la madre de su hijo Weston, según informó TMZ.

El actor denunció que un ex empleado le robó fotos íntimas, donde Cage aparece en situaciones sexuales junto a su ex mujer Christina Fulton. El nombre del ladrón es Ricardo Orozco, y al parecer irrumpió en la casa de la actriz en abril pasado y se llevó cuatro computadoras y una caja con imágenes.

Orozco fue arrestado por robo grave el mes pasado y está detenido. La fianza se fijó en un millón de dólares. Mientras tanto, la policía busca localizar las imágenes y Cage sufre por la posibilidad que las mismas sean publicadas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.