Nicolás Francella y Manuela Viale: ¿enamorados?

Los jóvenes actores de Aliados estarían empezando una relación
(0)
4 de octubre de 2013  • 15:25

Ambos son algunas de las revelaciones de la nueva producción de Cris Morena , Aliados . Nicolás Francella , el hijo de Guillermo, se convirtió en un galán asediado por las miles de fans que ya tiene el programa. Manuela Viale , hermana de Juanita, quien ya había incursionado en el modelaje, debutó como actriz y pisa fuerte en la pantalla cgo más que los une. ¿Amor o amistad? Todavía no se sabe y ellos no confirmaron nada, pero al parecer, las horas de grabación no bastan para ellos y se muestran inseparables en cada evento y reunihica. Pero ahora, dicen, hay alón afuera de los estudios.

La semana pasada se los vio muy compinches en la función de Fuerza Bruta en la que participó Pampita Ardohain y junto a Peter Lanzani, otro compañero de Aliados, aplaudieron entusiasmados. Sin embargo, había entre ellos una complicidad aún más fuerte. ¿Romance en puerta?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.