Nicole Neumann mostró los destrozos que sufrió en su domicilio a causa del temporal
La modelo usó sus redes sociales para expresar su asombro por las consecuencias del temporal que azotó la Capital y el Gran Buenos Aires; lo hizo desde Miami, donde disfruta de su luna de miel
- 3 minutos de lectura'
Durante el fin de semana, los fuertes vientos y las lluvias complicaron el normal desarrollo de las actividades diarias en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. A raíz de este evento climático, los destrozos de viviendas y árboles en la vía pública se convirtieron en la noticia principal.
En consecuencia, varias celebridades del espectáculo decidieron mostrar cómo quedaron sus viviendas y se solidarizaron con el resto de los ciudadanos que aún no pudieron encausar su vida normal a causa del contexto desfavorable que están viviendo.
Una de ellos fue Nicole Neumann, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el daño que generó el temporal en su casa y a su vez, dejó un mensaje esperanzador para el resto de sus seguidores. “Destrozos que me llegan de casa por el temporal. Rezo por todos”, añadió la modelo.
A la hora de visibilizar los daños, Neumann añadió un collage compuesto por dos fotos donde se observa la caída de dos árboles que se encontraban en la entrada y en el interior de su mobiliario, lo que da a cuenta de un daño menor a consideración de otros más graves. Sin embargo, pese a estar en Miami de luna de miel, mostró su consternación por lo sucedido.
Cabe destacar que Nicole fue noticia en los últimos días al casarse con el piloto de automovilismo Juan Manuel Urcera en una emotiva ceremonia que se celebró en Exaltación de la Cruz y contó con una concurrencia, aproximada, de 500 invitados que estuvieron a la altura de un día emotivo para los protagonistas.
“Todos ustedes hoy armaron el pesebre. Ellos, también”, expresó el sacerdote a la hora de oficiar la ceremonia del casamiento, que contó con el detalle del anuncio de Neumann, quien será nuevamente madre y sumará un nuevo integrante a la familia.
Marley también sufrió destrozos por el temporal
Por la misma vía que Nicole, el conductor televisivo Marley mostró los destrozos que generaron las fuertes lluvias y vientos que azotaron la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En el caso del padre de Mirko, la gran cantidad de árboles caídos no solo le afecto la estructura de su casa, sino que también le prohibió salir de su domicilio.
“Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, destacó Marley en el título de su video, que acaparó la atención de los seguidores, quienes se solidarizaron por el panorama adverso. “Hermosa sorpresa nos espera... se nos cayó el árbol encima”, siguió el presentador televisivo, aún sorprendido por las consecuencias.
Por último, Marley pidió por ayuda de algún organismo público que pueda colaborar para poder cortar los árboles y así desobstruir el camino situado de árboles caídos. “Esto es una locura... y ¿ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución”, sentenció el mediático.
Además de su testimonio, otros famosos también dejaron su parte del temporal como Emilia Mernes y Rusherking, quienes se mostraron azorados por lo acontecido y en el caso del cantante pidió mantener la calma y quedarse en sus domicilios hasta que se normalice la situación.
Otras noticias de Nicole Neumann
Sin filtro. “¿Te reunirías con Mica Viciconte?”: la pregunta que Nicole respondió y sorprendió a más de uno
En Uruguay. Nicole y Manu Urcera bautizaron a su hijo: las fotos del evento y qué look acaparó todas las miradas
En familia. Nicole Neumann conmovió a todos al mostrar el primer encuentro de su hijo Cruz con su abuelo materno
Más leídas de Espectáculos
"Mi mejor amigo". La amistad que nació en un estudio de grabación, los secretos del solo de “Paranoid” y el proyecto en común
Estrenos de cine. La favorita del rey: una cortesana fatalmente enamorada del rey que Johnny Depp interpreta como si fuera un trámite
A los besos. El video subido de tono de Pampita y Martín Pepa tras varios días sin verse
“Fue súper hot”. La exSurvivor Fiorela Faccaro se refirió al guiño que le hizo Djokovic en pleno partido con Del Potro