Niña Loly: "Esto no es armado para las fotos, es amor de verdad"

La modelo se refirió así al compromiso que la une con Jorge Rial
(0)
24 de julio de 2013  • 15:20

La Niña Loly, Mariana Antoniale , pasó por Intrusos , el programa de su novio, Jorge Rial , y contó cómo se siente luego de comprometerse en Europa con el conductor .

"Estoy viviendo un cuento de princesas. Me siento una privilegiada, bendecida por Dios. A Jorge lo amo y él me ama, es genial. Gracias Dios. Yo levantaba los brazos y le agradecía a Dios. Esto no es armado para las fotos, es amor de verdad", comentó la modelo.

"Con Rocío y Morena (hijas de Rial) tenemos una relación divina. Ahora siento que somos una familia. Me siento en el rol de madre con las chicas, las cuido en todos los sentidos. Rocío estaba siempre vestida de negro y tenía los brazos siempre marcados con fibras. Ahora usa todos los colores", contó Loly.

Además, Rial y Loly volvieron a dar a entender que la ex mujer del conductor, Silvia D'Auro , les pegaba a sus hijas. "Aprendí que no sirve el rencor. Estoy viendo crecer a mis hijas y me encanta que Mariana me acompañe. Yo no puedo ser mamá y papá", afirmó Rial, quien mostró a sus hijas en cámara, pese a la medida judicial impulsada por su ex.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.