Noel Gallagher adelanta el nuevo EP de los High Flying Birds con "Black Star Dancing"

El ex Oasis no editaba música nueva desde 2017
El ex Oasis no editaba música nueva desde 2017 Crédito: TRACEYWELCH/REX/Shutterstock
Emily Zemler
(0)
2 de mayo de 2019  • 11:48

Noel Gallagher acaba de lanzar "Black Star Dancing", un nuevo single de los High Flying Birds, que anticipa la salida de su próximo EP, también titulado Black Star Dancing. El disco saldrá el 14 de junio en formato digital y en vinilo de doce pulgadas.

"Black Star Dancing" es la primera canción nueva de Gallagher desde Who Built The Moon?, su disco de 2017. El músico dijo que el tema combina las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top. "Es posible que haya estado viendo demasiado Top Of The Pops recientemente", dijo Gallagher. "De todos modos, es buenísimo. No lo digo yo: lo dijo Nile Rodgers, que literalmente se puso a bailar en el estudio cuando lo escuchó." Gallagher le dijo a NME que "todo lo que escribo últimamente suena a The Police, The Cure o a una banda con los integrantes de The Police y The Cure".

Los High Flying Birds van a dar varios shows en 2019, incluyendo el Heaton Park de Manchester el 9 de junio. La banda también tocará en el Festival de la Isla de Wight y en el Festival de Roskilde, y se unirá a The Smashing Pumpkins en su gira por Norteamérica en agosto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.