Noelia Marzol debuta como animadora infantil

La bomba sexy ahora enseña a bailar a niños; "Hoy en día elijo un público familiar", dijo a Personajes.tv
(0)
26 de agosto de 2013  • 15:04

De bailarina clásica y acróbata a secretaria de Marley, y de ahí a "celebrity". Pocas escalas para un presente exitoso en la vida de Noelia Marzol . La espectacular rubia que deslumbró a todos como asistente en el programa Minuto para ganar, impactó con su cuerpo y su performance en el certamen de salto Celebrity Splash , y ahora se dedica a grabar un programa para chicos, donde enseña a bailar coreografías sencillas de una manera súper didáctica.

En principio, se trata de un micro que puede verse online en el sitio www.unochotv.com , pero la idea es que pueda evolucionar en un programa infantil en la pantalla de Telefé. La bailarina llegó a este proyecto después de mucho insistir a los productores del canal: "Quiero volver a bailar", les decía. Así, junto a Diego Núñez, se lanzaron en la producción de estos micros. Con canciones y coreografías propias, Marzol encabeza esta propuesta muy entusiasmada. "Lanzamos ayer la web. Va a haber concursos. Tenemos ganas de que sea participativo, que las nenas nos manden sus videos y también sumarlas a los programas después", cuenta en diálogo con Personajes.tv .

El radical cambio de perfil de bomba sexy a animadora infantil no deja de sorprendernos. Pero Noelia asegura que se trata de un momento de "madurez" y que el público infantil no le es ajeno: fue maestra de gimnasia en colegios primarios. "Por ahí a la gente no le termine de cerrar. Pero para mí, se dio naturalmente. En los últimos programas ya tenía un público más familiar, sobre todo de la mano de Marley. No lo siento como un cambio brusco, hace tiempo que, por exigencias del canal también, dejé de protagonizar producciones de fotos jugadas y preservo más mi imagen. Creo que tiene que ver con algo de madurez, yo ya no busco hacer eso", explica. Fanática del baile, la pregunta se cae de maduro: ¿Baile del caño en "Bailando por un sueño" o programa infantil? "A mí me divierte bailar. Si vos me das a elegir no eligiría exponerme tanto físicamente, prefiero preservarme y no hacerlo [al baile del caño] hoy en día. Por ahí hay que saber entender que nosotras también maduramos y dejamos algo atrás. Elijo algo más familiar", responde sin dudar y se permite soñar: "Ojalá el proyecto crezca y lleguemos a la pantalla".

¡Mirá el video!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.