Norma Aleandro y Oscar Martínez, juntos en una comedia teatral

Martínez, Aleandro y Tolcachir
Martínez, Aleandro y Tolcachir Fuente: LA NACION
(0)
25 de agosto de 2019  

Norma Aleandro y Oscar Martínez compartirán escenario por primera vez en la obra Mi abuela, la loca, de director cinematográfico y guionista español Julián Quintanilla y adaptador de la versión en español de Toc Toc, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

Se trata de un estreno mundial basado en la novela homónima de José Ignacio "Chascas" Valenzuela, la pieza será una coproducción entre Pablo Kompel y Lino Patalano y su estreno está previsto para mayo del año próximo en el teatro Metropolitan Sura.

La prestigiosa dupla de actores interpretará así a una de las propuestas más esperadas de la nueva temporada teatral, con una obra que habla sobre la relación de un hombre, Vicente, y su excéntrica abuela, y del vínculo que los une a través de un particular pasatiempo: jugar juntos con las palabras. A través del tiempo compartido con la protagonista de la historia, Vicente comenzará a desarrollar un interés por los libros y caerá en la cuenta de que, en ocasiones, guiarse por los sentimientos y hacer oídos sordos a las críticas ajenas pueden resultar siendo el verdadero camino para encontrarse cara a cara con la verdadera identidad.

A través de las redes, los productores y los protagonistas dieron a conocer la firma de contrato de este proyecto, que se perfila como uno de los platos fuertes para la escena comercial de 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.