Nuevo disco de Eminem

El rapero blanco lanzó hoy World junto con D12.
(0)
26 de abril de 2004  • 20:25

Eminem deja momentamente su carrera como solista para regresar a su antigua banda D12 y lanzar el disco D12 World . La formación que acompañó al rapero blanco de Detroit a durante su adolescencia está integrada Big Proof, Bizarre, Kon Artis, Kuniva, y Swift.

En junio de 2001, D12 logró vender más de cuatro millones de discos con Devil’s Night , su anterior producción. Para dejar en claro que no abandonará su carrera como solista, Marshall Bruce Mathers III, está trabajando para su nuevo disco individual casi a la par del disco D12 World.

My Band , que habla del grupo, es el nombre del tema primer corte del disco con D12. El ritmo pegajoso de esta producción se puede apreciar en d12online.com continuando con la apuesta fuerte que el cantante realiza en la web. No obstante, el material colgado en la red está celosamente custodiado para evitar actos de piratería.

Dominio ganado

Durante la pasada semana Eminem ganó una contienda judicial por la propiedad de un dominio en Internet. Se trata de un caso de usurpación cibernética contra una empresa británica que usó de forma inadecuada la marca - eminemmobile.com - de la estrella del rap en una página que vendía tonos e imágenes de teléfonos móviles.

No me peguen soy la mamá de Eminem

Un jóven de 16 años fue sentenciado a cuatro años de cárcel por lesionar a la madre de Eminem y robarle su automóvil en la calle que hiciera famosa el rapero en su película 8 Mile.

James Antonio Knott también tendrá que pagar tres mil 473 dólares en restitución a Debbie Nelson, la madre del cantante, quien sufrió moretones y una fractura en un pie. Eminem y su madre no se llevan bien desde que el cantante llegó a la fama.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.