¡Otro round! Ahora, Viviana Canosa fue contra Paula Chaves: "Que vaya a rezarle a San Tinelli"

La ex colorada desacreditó a la modelo en su rol de conductora
Guerra de conductoras
Guerra de conductoras Crédito: Twitter
La ex colorada desacreditó a la modelo en su rol de conductora
(0)
4 de marzo de 2015  • 11:48

Claro, claro, claro, que a Viviana Canosa la maternidad la había sedado era sólo cuestión de tiempo. Desde Zapping, la ex colorada va tomando posición y mandando mensajes irónicos a otras estrellas del espectáculo. Así atendió a Luis Bremer, Ángel de Brito, Camilo García y Beto Casella y, un tiempo atrás, a Paula Chaves y Pedro Alfonso [¿se acuerdan?].

En este contexto, Martín Amestoy -panelista del ciclo- fue invitado a Este es el show para hablar del último round de Canosa y sus ex panelistas e hizo una defensa devota de su conductora. Ahí fue que Paula Chaves se convirtió en chivo expiatorio otra vez de la ex colorada.

Resulta que Amestoy le contó a Canosa qué se había dicho en el piso de El Trece y ella volvió a estallar. La conversación fue algo así: "Ella [Paula Chaves] dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije: 'No es que nadie, son dos casos, y Ángel de Brito que a veces te quiere y a veces te odia...' ", contó el ex de Escudero. Y Canosa contestó: "Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Ellos al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho. ¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos".

Y agregó: "Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré [el viernes pasado hizo catarsis por el escándalo que ella vivió en canal 9 años atrás], me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. Eso lo vi yo cuando iba a La Cocina del Show. ¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli toda la vida, como mucha gente que está en ese panel".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.