Pablo Echarri: “Mauricio Macri no tiene ninguna chance de ganar en octubre”

Crédito: Captura de pantalla
(0)
24 de septiembre de 2019  • 15:50

Tanto Pablo Echarri como su pareja, Nancy Duplaá, manifiestan sus críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri desde que comenzó la gestión. Es por eso que cuando en agosto la pareja viajó a Europa, los usuarios de las redes sociales los cuestionar. "Fue un gustazo que nos dimos", dijo el actor en relación a ese viaje.

En octubre, Echarri volverá a la pantalla de Telefe con "Atrapa a un ladrón", la serie basada en la película "To Catch A Thief" de Alfred Hitchcock.

Ahora, Pablo Echarri opinó sobre las próximas elecciones presidenciales y consideró que la situación que atraviesa el país es "dramática". "Las cosas están muy mal", apuntó el actor en una entrevista con PrimiciasYa. "Hay mucha gente que no la está pasando bien".

En ese sentido, el actor se mostró optimista respecto a la situación económica del país en el año 2020. "De a poco irá mejorando la situación, estoy convencido de eso. Va a ser un año de esperanzas en general, no solamente para los que piensan como yo, sino también para los que no están cerca mío", opinó.

Además de referirse al contexto electoral y al año próximo, Echarri elogió al candidato Alberto Fernández por tener "sensibilidad". "Es una virtud fundamental porque te da la posibilidad de colocarte en el lugar del otro y saber lo que está pasando", dijo el actor, que contó que en 2005 lo conoció a Fernández cuando fue a presentarle un proyecto para lograr el derecho de propiedad intelectual. "Vi su forma de ser", explicó. Por esa razón, Echarri consideró: "Mauricio Macri no tiene ninguna chance de poder ganar".

Las imágenes de la pareja en Mallorca que se conocieron en agosto causaron polémica en las redes sociales, donde personajes como Yanina Latorre y Amalia Granata no perdieron tiempo en dar su opinión al respecto. "¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", compartió la diputada provincial electa por Santa Fe.

Por su parte, la panelista Yanina Latorre siguió por la misma línea en su cuenta de Twitter: "¿Y la crisis de la que se quejan". "Fue un gustazo que nos dimos."Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad", respondió el actor en una entrevista de radio. "Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.