Pablo Echarri justificó sus vacaciones en Europa luego de las críticas: "Fue un gustazo que nos dimos"

El actor se mostró con Nancy Dupláa en las playas de Mallorca y generó polémica en las redes sociales
El actor se mostró con Nancy Dupláa en las playas de Mallorca y generó polémica en las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
14 de agosto de 2019  • 15:18

Luego de viajar a España junto a su esposa Nancy Dupláa, Pablo Echarri salió a responderle a todos los que lo juzgaron por su decisión."Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", aseguró el actor en el programa Cosas de Minas por AM1300.

Las imágenes de la pareja en Mallorca causaron polémica en las redes sociales, donde personajes como Yanina Latorre y Amalia Granata no perdieron tiempo en dar su opinión al respecto. "¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", compartió la diputada provincial electa por Santa Fe. Por su parte, la panelista Yanina Latorre siguió por la misma línea en su cuenta de Twitter: "¿Y la crisis de la que se quejan".

Para concluir, el actor quien hace años es un referente que forma parte del colectivo de artistas defensores del kirchnerismo, refrexionó: "Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.