
Joseph Jackson, padre del controvertido Michael, presenta su nuevo libro en Alemania.
1 minuto de lectura'
"La verdad sobre la familia más exitosa de la historia de la música estadounidense", promete desde su título el libro que Joseph Jackson, padre del controvertido Michael, está presentado en Alemania.
El texto describe la historia de la afamada familia, desde la fundación del grupo Jackson 5 hasta las carreras en solitario de sus hijos.
Durante la presentación del libro, en Munich, Joseph aprovechó la oportunidad para clamar que su hijo es inocente de los cargos de abuso de menores por los que está siendo procesado en su país. "Michael es un buen chico. Las acusaciones contra él no son ciertas", dijo. La autobiografía de 250 páginas expone detalladamente una versión de la vida amorosa de Michael. La actriz Tatum O´Neal, Brooke Shields, Madonna y la princesa Estefanía de Mónaco figuran entre la lista de "amigas" que Joseph le adjudica al "rey del Pop".
El cantante se encuentra actualmente en libertad tras el pago de una fianza de tres millones de dólares. El juicio comenzará el 31 de enero.





