Pampita reveló el doloroso proceso que debió atravesar para tener a su hija Ana
La conductora se sometió a un tratamiento para quedar embarazada con Roberto García Moritán; en el reality Siendo Pampita, su marido asegura que dedicaron “el 94% de su tiempo”
- 3 minutos de lectura'
Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana en julio pasado, luego de un largo y difícil proceso que tuvieron que transitar para concebir a su primera hija en común. En un video que salió a la luz en los últimos días, se puede ver a la conductora en distintos momentos de esa búsqueda junto a su marido, compartiendo instantes de esperanza y dolor hasta llegar a la feliz noticia del embarazo.
En las imágenes, García Moritán reflexiona sobre el día en que se conocieron y su historia de amor hasta el ansiado nacimiento de Ana. “En una semana, el 29 de julio, va a ser un año desde la primera vez que te vi”, dice el legislador porteño mientras intenta tranquilizar a su esposa durante las contracciones previas al parto. Sin embargo, ella, atenta a los detalles, lo corrige y remarca que el flechazo fue antes. “Dos años, tenés razón”, reconoce él, y agrega: “De estos dos años, desde que empezamos a salir vos y yo, el 94% del tiempo estuvimos dedicados a la búsqueda de la beba”.
Inmediatamente, la conductora de Pampita Online (Net TV) confirma: “Sí, la buscamos un montón”. El material, grabado para el reality show Siendo Pampita de Paramount Plus Latinoamérica, muestra además la alegría que vivieron al decidir casarse, cuando García Moritán le hizo la propuesta de matrimonio durante unas vacaciones en un exclusivo hotel de Miami.
Luego, a lo largo de varios recortes de video, se revelan las reiteradas desilusiones que debieron afrontar al ver el resulto negativo en los tests de embarazo. “Mirá lo que dice, que no. ¡Ay, no!”, lanza Pampita en medio de uno de los momentos de mayor frustración. “Negativo, una rayita”, señala Roberto en otro de los clips.
Más adelante, vestida con una bata de hospital, la modelo anuncia: “Me voy a sacar muchos óvulos”. A partir de ahí, se pueden ver varias secuencias de García Moritán acompañando y conteniendo a su mujer durante todo el procedimiento de estimulación ovárica, que incluyó ayudarla con algunas inyecciones en el vientre.
Finalmente, y después de varios meses de intentos, llega la noticia más esperada. “Estás embarazada, amor”, le dice el empresario gastronómico mientras ambos se filman en el espejo de un baño con la prueba de embarazo en la mano. “Lo logramos”, alcanza a decir ella en medio de la emoción tras el duro proceso que debió atravesar. Ana nació el 22 de julio en el sanatorio Otamendi, después de 10 horas de trabajo de parto y pesó 3,200 kg.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Lapidario. Juan Otero opinó sin filtro sobre Casados con hijos, el éxito que protagonizó su mamá, Flor Peña
De la ficción a la realidad. Delfi Chaves presentó a su novio neerlandés y le dedicó un dulce posteo por su cumpleaños
"Un almuerzo". Franco Colapinto habló con Messi y habrá cumbre de cracks en los Estados Unidos
Más leídas de Espectáculos
"La realidad es otra”. Gloria Carrá destrozó a Luciano Cáceres en la disputa por la división de bienes tras su separación
Para mayores de 18 años. La película que roza lo prohibido con escenas subidas de tono y se puede ver en Netflix
"Era terrible". Joss Stone: de la niña que no quería cantar pop en televisión a su gran historia de amor
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla