Pampita subió un tierno video en Instagram que le grabó su hijo "para cuando seas vieja"

La modelo y conductora subió un video a Instagram en el que su hijo menor le pide "que la recuerde por si se hace vieja"
La modelo y conductora subió un video a Instagram en el que su hijo menor le pide "que la recuerde por si se hace vieja" Crédito: Twitter
(0)
31 de agosto de 2020  • 09:19

Carolina Pampita Ardohain subió un video tierno y un poco gracioso, a su cuenta personal de Instagram, que su hijo menor, Benicio Vicuña le grabó "para cuando se haga vieja". El video tiene en primer plano al niño, de 5 años, fruto de la relación entre Ardohain y Benjamin Vicuña, con el sonido de fondo de una televisión.

"Por si estás vieja, tenés que ver este video. Y si no te acordás de nosotros cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón", explicó Benicio a su madre mirando a la cámara del celular. Y agregó didácticamente: "Y nosotros vamos a ser tus nietos y cuando seas vieja acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos. Te hice 3 para que me recuerdes".

Y finalizó el video con un pedido emocionante a Pampita con una mezcla de acento porteño y neutro: "Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo. Te amo mucho". La modelo y conductora de Pampita Online (Net tv), recibió más de 12 mil comentarios en la red social dedicada a la imagen. "Benicio gordito rico" fue el hashtag que utilizó para subir el video grabado por su retoño.

Los últimos días fueron difíciles para Pampita ya que está siendo nuevamente investigada por "posible coacción y privación ilegítima de la libertad" de la exniñera de sus hijos, Viviana Benitez. El 28 de febrero, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 había desestimado la causa iniciada por la exniñera que la había denunciado por hostigamiento, daños psicológicos y amenazas por considerar que había una "inexistencia de delito".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.