Paola Barrientos, sobre los dichos de Jorge Lanata: "Creo que tiene resentimiento"

La actriz le contestó al periodista después de que le dedicara el premio Tato y la llamara "la gordita"
(0)
3 de diciembre de 2013  • 15:38

A Jorge Lanata le encanta generar polémica. Sólo es cuestión de darle un micrófono... Anoche en la entrega de los premios Tato 2013 aprovechó para dispar contra los que él considera enemigos. Recordemos que en los Martín Fierro de este año hubo un fuerte contenido político en los discursos y quedó bien claro quién estaba del lado de quién. Pero en esa velada, Paola Barrientos cometió un error, al hablar después del periodista de PPT pareció que ella estaba alineada en sus mismas ideas. Cosa que al otro día salió a desmentir y quedó bien claro que ella no era lanatista y que estaba parada en la vereda de enfrente.

Micrófono en mano, anoche el periodista dedicó su premio Tato a "Pablo Echarri, la gordita que hace la propaganda del Banco Galicia [Paola Barrientos] y Mex Urtizberea", los tres que le habían contestado tras su discurso en los Martín Fierro, donde él había utilizado la ironía contra distintos políticos del actual gobierno.

Hoy, Barrientos habló con Mañana Sylvestre por Radio Del Plata y dijo al respecto: "Me resulta realmente muy extraño que se acuerde todavía de lo que pasó en los Martín Fierro, que no tenga algo más importante que aquello que fue hace un montón" y agregó: "Para mí no fue un término peyorativo, realmente me parece una tontería".

La actriz además aseguró: "No me pareció ni gracioso porque él no tiene talento para eso. Debería seguir haciendo lo suyo. Es raro que siendo que tiene tantas fuentes importantes no le hayan pasado mi nombre, pero bueno…El año pasado se acordó de gente tan importante y ayer de mí. Ja". Y para el final aseveró: "Lo que pasa es que él debe tener muchas cosas guardadas, como un cierto resentimiento".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.