Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019

Azul Cecinini
(0)
18 de septiembre de 2019  

El estreno, anteanoche, en Telefe, de Pequeña Victoria movió el ranking de ganadores y perdedores del prime time. Su primer capítulo se quedó con el trono del programa más visto del día (y el del debut más alto para una serie argentina en 2019). La ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña logró un promedio de rating de 17,2 puntos. La historia de Erika Halvorsen busca mostrar la maternidad desde lugares poco explorados por la pantalla chica local.

Detrás de Pequeña Victoria quedó Argentina, tierra de amor y venganza, que obtuvo 14,6 puntos de rating, y si bien en su horario fue lo más visto en los últimos minutos -cuando entró en escena la nueva propuesta- perdió televidentes. El que sí debió enfrentar de lleno a la ficción de Telefe fue Marcelo Tinelli, que por lo menos anoche se llevó todas las de perder: su ShowMatch consiguió 12,6 puntos de rating.

En cuarto lugar se ubicó el ciclo de Santiago del Moro, Quién quiere ser millonario, que promedió 12,5 puntos de rating.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.