A 55 años de la muerte de Marilyn Monroe, Xuxa le rindió un homenaje memorable en tevé

La imitación también incluyó la clásica imagen de Monroe con su pollera volando sobre la rejilla del metro.
La imitación también incluyó la clásica imagen de Monroe con su pollera volando sobre la rejilla del metro. Crédito: Blad Meneghel
(0)
1 de septiembre de 2017  • 13:04

A los 54 años, Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa , continúa haciendo vibrar a todos sus seguidores. En esta ocasión, se caracterizó como Marilyn Monroe para el reality show Dancing Brasil. Con peluca rubia, un escotado vestido blanco y el característico lunar en la mejilla de la diva estadounidense, la brasileña emuló a la estrella de Hollywood desplegando toda su sensualidad. En el mismo momento que salió a la pista con el vestido blanco más emblemático de Marilyn, todos los presentes la ovacionaron y disfrutaron de ver a “la reina de los bajitos” interpretando la clásica imagen de Monroe con su pollera volando sobre la rejilla del metro neoyorquino –la escena de la película The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, de 1955)–. Una vez más, Xuxa impactó con su cuerpo escultural, que su hija, Sasha Meneghel (19), heredó: la joven causa furor en las redes sociales con cada foto que comparte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.