

Diez meses después de finalizar el proceso de divorcio con su ahora ex mujer, Athina Onassis (33), Álvaro Affonso de Miranda Nieto (45), el conocido jinete brasileño que enamoró a la única hija de Christina Onassis, volvió a apostar al matrimonio. Esta vez, con la periodista y conductora de televisión Denize Severo, con quien dijo "sí, quiero" el sábado 22, en una ceremonia religiosa en la localidad de Silves, al sur de Portugal.

"Que dios nos bendiga, mi esposa amada", fueron las palabras que el doble medallista olímpico eligió para anunciar la noticia en su cuenta de Instagram, minutos antes de recibir a sus invitados en Vila Vita Parc, el hotel de lujo que eligió junto a su flamante mujer para la recepción. "Siento una felicidad indescriptible. Parece un sueño, fue exactamente como lo imaginé. ¡Gracias Dios mío!", le respondió Denize -brasileña como él- en su propia cuenta, a donde también subió varias imágenes de la boda.



UN DIVORCIO ESCANDALOSO
La noticia de su separación de Athina, a quien enamoró cuando tenía 18 años, estalló en mayo de 2016. Al parecer, los guardaespaldas de la única heredera del multimillonario armador griego encontraron a Doda en la cama con una rubia y el desagradable episodio, que habría tenido lugar en la casa que el matrimonio compartía en Florida, fue suficiente para su mujer, quien no dudó en pedirle el divorcio, tras once años de matrimonio. El acuerdo llegó en noviembre de 2017 –un año y medio después– y aunque los detalles aún no trascendieron (se cree que Miranda Neto le habría reclamado un millón de dólares por cada año que estuvieron casados, según lo que habrían firmado en el contrato prenupcial), hay algo que se sabe a ciencia cierta: Cornetto, el caballo preferido de Doda, quedó bajo la custodia de Athina.
- 1
- 2
Alberto Migré: escribió telenovelas exitosas, fue muy exigente con sus protagonistas, pero ellos lo recuerdan con mucho cariño
- 3
La noche de Mirtha Legrand: del robo del taparrabos de Osvaldo Laport al polémico “semen de toro” de Arnaldo André
- 4
En fotos: de la salida de Ana de Armas con su novio en Madrid a los osados looks de Zoë Kravitz y Jenna Ortega