A los 101 años, murió Nancy Barbato, la primera mujer de Frank Sinatra

(0)
14 de julio de 2018  • 13:15

Nancy Barbato, la primera esposa de Frank Sinatra y la madre de sus tres hijos, murió a los 101 años. El anuncio lo hizo su hija Nancy, a través de su cuenta de su cuenta de Twitter. "Mi madre ha muerto pacíficamente anoche a la edad de 101 años. Ella ha sido una bendición y una luz para mi vida. Buen viaje, mamá. Gracias por todo", escribió.

En otro mensaje, la cantante se mostró muy reconfortada con los saludos y dio algunas precisiones más sobre la muerte de su madre. "Mi hermana y yo queremos agradecerles a todos por sus profundos mensajes de condolencia. Nuestra madre fue una luchadora hasta el final, cuando su valiente y amoroso corazón de apagó. La sobreviven su hermana, sus hijas, sus nietos y sus bisnietos. Ella marcó una diferencia", escribió, junto a una foto del festejo de cumpleaños 101 de la anciana.

Barbato y Sinatra comenzaron su relación durante la adolescencia y pasaron por el altar, en Nueva Jersey, el 4 de febrero de 1939, cuando la carrera del cantante estaba por despegar.

Los primeros días de la pareja como flamante matrimonio transcurrieron en un departamento en Jersey City. Allí nacieron sus primeros dos hijos. Luego, cuando el éxito de Sinatra se volvió imparable, se mudaron a Los Ángeles. Allí, todo cambió. Aquella ciudad exacerbó uno de los rasgos más visibles del cantante: su infidelidad. Por esa razón, Nancy decidió abandonarlo en el preciso instante en el que el romance entre él y la actriz Ava Gardner salió a la luz. A las semanas de que firmaran el divorcio, Sinatra se casó con Gardner.

Nancy, en cambio, nunca volvió a casarse. Simplemente se ocupó de la crianza de sus tres hijos, Nancy, Frank y Tina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.