El Bailando en busca de las mayores de 40: quiénes se sumarían a la pista en 2020

Débora Plager fue una de las tentadas, entre otro grupo de mujeres listas para empezar a ensayar
Débora Plager fue una de las tentadas, entre otro grupo de mujeres listas para empezar a ensayar Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 15:23

Si Marcelo Tinelli quiere seguir en la línea de la deconstrucción tal como lo planteó en su apertura de 2019, podría incluir en su programa a parejas del mismo sexo, algunos participantes con cuerpos no hegemónicos y otros mayores de, al menos, cuarenta años. Estos cambios, para que sean efectivos, tendrían que ser adoptados de manera natural y no como quien muestra una rareza para explotarla.

Sobre el asunto de las mujeres participantes que tienen más de cuarenta años, hay buenas noticias. El programa comenzó en 2006. Un análisis en diagonal de sus temporadas da como resultado que el segmento mayoritario de famosas convocadas fueron siempre las más jóvenes. Sin embargo, haciendo historia, Carmen Barbieri no sólo participó sino que fue la ganadora de la primera edición del Bailando con 51 años en ese momento. También se cuentan otras excepciones como Ginette Reynal, Moria Casán, Beatriz Salomón, Flavia Palmiero, Catherine Fulop y Leticia Brédice, entre otras pocas.

Carmen Barbieri fue la ganadora de la primera edición del programa con 51 años.
Carmen Barbieri fue la ganadora de la primera edición del programa con 51 años.

Las buenas noticias tienen que ver con que todavía con meses por delante, ya hay cinco convocadas que superan la edad límite. Esta mañana, Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana, contó quién sería la tercera: "Débora Plager tuvo una reunión con la producción", anunció acerca de la periodista que justo desde hace unos días viene subiendo a su cuenta de Instagram fotos de un viaje a Maldivas donde luce un cuerpo tonificado y sano. Mañana, 7 de febrero, Plager cumplirá cincuenta años.

En enero se supo que Marina Calabró, de 46 años, fue invitada a participar pero que todavía no confirmó. Lo mismo sucede con Puli de María, de 42, que es una DJ íntima amiga de Pampita.

La novedad más interesante es la posible aparición de una de las trillizas de oro, en este caso, María Eugenia. Al parecer, las otras dos no quieren. Quienes se hicieron famosas por ser las coristas de Julio Iglesias y por su belleza triplicada, cumplirán sesenta el cinco de julio de este año. "Quizás vayan a hacer la previa ellas que siempre hacen todo juntas", bromeó el conductor.

De Brito también mencionó el regreso de Anita Martínez, de 44 años, que, debido a conflictos del pasado, no volverá con el Bicho Gómez sino con Jey Mamón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.