Abel Pintos, sobre ser papá: "Nunca me había sentido listo hasta que conocí a mi novia"

El cantante reflexionó sobre su deseo de ser padre y contó cómo vive la dulce espera junto a su novia
El cantante reflexionó sobre su deseo de ser padre y contó cómo vive la dulce espera junto a su novia Crédito: Captura de video
(0)
27 de abril de 2020  • 11:16

El domingo Abel Pintos fue uno de los invitados virtuales de La peña de Morfi y se animó a abrir su corazón sobre su "presente ambivalente": por un lado, la dulce espera de su primer hijo junto a Mora Calabrase, y por el otro, el contexto de pandemia de coronavirus. "Vivir el embarazo en confinamiento nos pone en un estado de extrema sensibilidad", confesó el cantante.

En diálogo con Gerardo Rozín, el intérprete contó que está muy emocionado por convertirse en padre y reveló: "El deseo de ser papá me llegó estando en pareja. Nunca antes me había sentido listo. Cuando conocí a Morena me sentí preparado". Y agregó: "Aunque había fantaseado con la idea de que quizás algún día tendría un hijo, ahora es más concreta que nunca".

Sorprendido ante tal declaración de amor, el conductor lo felicitó por haber encontrado el amor junto a su novia -con quien está en pareja hace 6 años- y haber apostado a formar una familia. Pintos confesó que el contexto en que finalmente llegó su momento de convertirse en padre no podría haberlo imaginado nunca: "Hace tres meses yo estaba de gira recorriendo varios países, y ahora estamos en casa cuidándonos, es un poco ambivalente".

"Todo esto nos llena de incertidumbre. Creo que no terminamos de entender cómo sucedió todo. Nos toca hacer un ejercicio diario de conciencia. Día a día se conoce nueva información y uno se puede ahogar en suposiciones, pensando en cómo vamos a hacer como sociedad y cómo va a ser la nueva realidad", continúo el cantante.

Abel Pintos contó cómo se prepara para ser papá - Fuente: Telefe

04:34
Video

También contó cómo se prepara para afrontar la paternidad: "Esperar un hijo o hija te pone todo en una nueva perspectiva. Todo eso que pensás que aprendiste se relativiza. Uno espera haber aprendido mucho para poder tomar semejante responsabilidad y a su vez partís de que vas a aprender muchísimo con esta nueva etapa".

El cantante interpretó "Motivos" y luego relató que lo que más extraña es ver a las personas de su entorno más íntimo para contar con su "apoyo y contención" y sentirse más acompañados. "En esta situación de extrema sensibilidad, que es estar esperando un nacimiento, todo se potencia. El hecho de no poder salir a conversar con tus allegados, lo hace por momentos muy delicado", admitió.

Sobre el final, Rozín le recordó que su nueva canción, "Hechizos de amor", repite en muchas estrofas: "Llegaste", y lo relacionó con la llegada del bebé que espera la pareja. Sonriente, Pintos asintió con ternura y se despidió cantando "No me olvides".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.